Quiénes somos

Quiénes somos

Call Servicios es una empresa curicana de seguridad electrónica que presta servicios a empresas y particulares.

Nuestro afán es orientar de la mejor forma a cada cliente, recomendando la más adecuada tecnología según el espacio físico a cubrir.

Call Servicios está en constante desarrollo de la modernización de sus sistemas de instalación del equipamiento de seguridad electrónica, aportando al mercado nuevas tecnologías aún no masificadas en la zona. 

Historia

Tras participar en la creación de otras empresas afines en la región, el año 2012 nace Call Servicios, posicionándose en el corto plazo como una empresa responsable, capacitada en materia tecnológica, con productos de calidad garantizados y un staff de profesionales apto para la instalación, mantenimiento y renovación del equipamiento.

Call Servicios ha prestado servicios a empresas y particulares de toda la zona centro sur de Chile. Su oficina central desde el 2020 está en Los Cantaritos 1885 esquina avenida Circunvalación en Curicó. 

Método de trabajo

Acostumbramos a una primera visita gratuita para orientar al cliente respecto a sus inquietudes de seguridad. Preferentemente, no existen acuerdos mensuales de cancelación, sino que se capacita a cada cliente para la autoadministración de sus productos, siempre existiendo la asesoría técnica de nuestros profesionales cuando se requiera. 

Entre nuestros productos destacamos:

  • Alarmas
  • Cámaras HD de manejo a distancia
  • Sistemas detección de incendios
  • Portones automáticos
  • Cercos eléctricos
  • Aire acondicionado

No te conviertas en noticia, protégete con Call Servicios.

Ubicación